YPF presentó nueva imagen y anunció descuentos a personal de salud y docentes

En una transmisión vía stream desde la estación ubicada en el barrio porteño de Caballito, presentaron la nueva imagen de YPF.

La petrolera YPF presentó este martes a través de una transmisión vía stream, la nueva imagen de las estaciones de servicio, desde la nueva estación ubicada en el barrio porteño de Caballito. Del acto participaron el presidente YPF, Pablo González, el CEO de la compañía, Sergio Affronti, el vicejefe de gobierno de CABADiego Santilli y la Gerenta de red de tiendas, Maite de la Arena.

La presentación tuvo lugar esta tarde, donde el presidente de YPF agradeció a quienes habían apostado por la empresa, lo que permitió la inauguración de la primera estación de este tipo en CABA, y sexta en el país.

“Desde el año pasado venimos acompañando a los trabajadores esenciales. En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están gozando del beneficio”, afirmó Pablo González, presidente de YPFMediante el anuncio la empresa renovó su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles. De manera simple, como lo venían haciendo hasta ahora.

Por su parte, Sergio Afrondi, CEO de la compañía expuso: “Hoy presentamos la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA. Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”,

«Estamos potenciando las tiendas Full, queremos tener un servicio de café de primera calidad y también de pastelería de primera calidad. Queremos que el paso por una estación de servicio no signifique solamente cargar combustible» aseguró Afrondi.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, agradeció a los inversores por parte del gobierno de la ciudad y manifestó: “Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires.”Finalmente, la Gerenta de tiendas, Maite de la Arena expresó: «Es un orgullo estar acá en esta inauguración de lo que es la imagen de vanguardia de YPF a la que estamos apostando para pensar mejor tecnología, mejores servicios a nuestros clientes»

El nuevo diseño

El nuevo diseño para las estaciones de servicio fue concebido desde la innovación, transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul corporativo y asegurando una optimización de costos de producción y mantenimiento a través de la utilización de materiales más nobles y duraderos. También se desarrolló un nuevo modelo de tienda FULL, un sistema de cartelería digital que agiliza y potencia la comunicación y se promueve la utilización de la app de YPF en todas las operaciones para agilizar y simplificar las transacciones.

Además, esta nueva imagen puede fabricarse más rápido y al no tener matrices, puede ampliar notablemente el abanico de proveedores locales que pueden sumarse al proyecto. Se trata de una estación más sustentable, cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía y tiene menores costos de construcción y mantenimiento.

 337 total views,  5 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hot Sale 2021: ¿Cuándo será la próxima edición de descuentos online?

El Hot Sale, evento de la CACE se adelantó y este año llega en mayo. En la edición anterior, se vendieron 6.2 millones de artículos. El Hot Sale, principal evento de compra online en el país, tendrá su octava edición el 10, 11 y 12 de mayo de 2021. Los usuarios podrán encontrar […]
error: Content is protected !!