El Banco Provincia aumentó los turnos presenciales

La Voz Del Quequen

Por la vuelta a la presencialidad de sus trabajadores y la baja de casos, el Banco Provincia aumentó los turnos disponibles para la atención física.

El Banco Provincia anunció que, tras la vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales, aumentaron la cantidad de turnos disponibles para la atención presencial.

De esta forma la entidad bancaria bonaerense pasó de ofrecer un promedio de 18 mil turnos diarios, a unos 25 mil turnos para atención presencial por día. Esto significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.

Desde este lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.

 261 total views,  1 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

L-Gante: cruces y polémica por su show en Azul

Luego de que L-Gante anunciara un show en el estadio del Club River Plate de Azul, el municipio bonaerense aclaró que no dio autorizaciones. El cruce. Luego de que L-Gante anunciara una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, se desató un cruce entre los organizadores del show musical y la […]
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: