Las instituciones mencionadas deberán presentarse en la Secretaría municipal antes del próximo miércoles 17 de mayo, sin excepción, para conocer la papelería que deberán normalizar.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea se encuentra abocada al procedimiento de actualización de la documentación pertinente a las entidades de bien público del distrito.
Es en ese contexto que solicitan a las siguientes instituciones se acerquen a sus oficinas ubicadas en el Centro Cívico (subsuelo), de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, para informarse sobre la papelería que deberán actualizar:
- Sindicato de Empleados Aceiteros de Necochea y Quequén.
- Asociación Civil de Fomento de Claraz.
- Liga Necochea de Fútbol.
- Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén.
- Asociación Alemanes de Necochea.
- Supervisores Ferroviarios – Círculo Social Cultural y Deportivo.
- Club Atlético Social y Deportivo Mataderos.
- Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced.
- Colegio Pío XXI.
- Sociedad Rural de Necochea.
- Asociación Evangélica “Asambleas Bíblicas”.
Desde el área de la comuna informaron, además, que el plazo para la renovación de estos documentos es de 15 días contados a partir del martes 2 de mayo de 2023, por lo que las entidades deberán presentarse en la dependencia antes del miércoles 17 del corriente mes.